martes, 12 de julio de 2011

Nuevas autoridades en el Rotary club de Florida

Expósito y Haase
Recientemente se llevó a cabo el cambio de autoridades del Rotary Club de Florida. Casi un centenar de invitados, acompañaron la finalización del mandato de Alberto Expósito y la asunción para el periodo 2011-2012 del rotario Miguel Haase.
A lo largo de la noche se hicieron reconocimientos y se destacó la presencia de representantes de distintos clubes rotarios de la región.

El presidente saliente, Alberto Expósito, agradeció a los concurrentes y menciono alguno de las actividades desarrolladas durante el período concluido,

como la “Campaña Juntos Podemos” donde se distribuyen útiles y material didáctico en Florida Oeste, Olivos. La Lucila y Villa Martelli, el equipamiento informático en escuelas, la promoción de las becas Pro Paz, el intercambio internacional de jóvenes y el sostén permanente del programa de becas estudiantiles. Haciendo especial hincapié en la actividad mancomunada con otras instituciones como la Cruz Roja Argentina, Caritas, Apovilo, el Centro Comercial de Florida y el Circulo Médico de Vicente López, quienes en forma conjunta “ratifican el rol de las instituciones en nuestra comunidad y el valor de las mismas”.

Por su parte el nuevo responsable del Rotary de Florida, Miguel Haase, enfatizo los esfuerzos que se vienen realizando para en el próximo mes de octubre celebrar los 50 años de la entidad.

Vale mencionar que tanto Alberto Expósito como Miguel Haase están vinculados al Rotary desde hace décadas, en una primera etapa integrando sus agrupaciones juveniles y posteriormente como rotarios.

Ya sobre el cierre de la noche se vivió un momento especial cuando el brindis final fue llevado a cabo por unos de sus miembros fundadores, Juan Expósito, quien venero por el reconocimiento a aquellos vecinos que se acercan al Rotary para dar y ofrecer lo mejor de cada uno en pos de los demás.
El Rotary Club de Florida funciona en I. Warnes 1350, Florida, teléfono: 4797-9002

No hay comentarios:

Publicar un comentario