miércoles, 26 de octubre de 2011

Auspicia el Municipio el Maratón Hospice San Camilo

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, continuando con su apoyo a las actividades deportivas y solidarias de la comunidad, auspicia el Maratón Hospice San Camilo 9km - “A tu lado hasta el final”. El evento se realizará el domingo 30 de octubre en el Paseo Costero, estando prevista la largada a las 10, en el boulevard Presidente Raúl Ricardo Alfonsín y Melo, Vicente López.
Con la realización de esta actividad, la Asociación Civil Hospice San Camilo, tiene como objetivo hacer conocer en la comunidad las tareas de la organización, movilizando el espíritu generoso de las personas para recaudar fondos y sumar voluntarios para el trabajo en la Casa de la Esperanza. Asimismo, buscan posibilitar el crecimiento y fortalecimiento del cuidado del enfermo terminal y su familia, al igual que los programas que el Hospice San Camilo lleva adelante.

La fecha elegida para el maratón coincide con la conmemoración de su 9º aniversario y es por ello que en esta oportunidad se correrán 9 kilómetros.

La idea de llevar a cabo un maratón por parte de esta asociación destinada a la contención y cuidados del enfermo Terminal, es porque correr es una forma de celebrar la vida. Bajo el lema “A tu lado hasta el final”” se busca ayudar a quienes están recorriendo la recta final de la vida, con todo el aliento que los deportistas y la comunidad pueden darles.

Se trata de una carrera para todos, ya que habrá 9 km competitivos y 3 participativos.

La inscripción puede realizarse en el Club de Corredores, Av. Monroe 916, ciudad de Buenos Aires, teléfono 4780-1010, de lunes a viernes de 9:30 a 20 y los sábados de10 a 14, y en el Hospice San Camilo: Hilarión de la Quintana 2125, Olivos, los lunes y jueves de 10 a 14.

Todos los inscriptos recibirán una remera técnica y premios en la llegada. El costo de inscripción es de 80 pesos para mayores (hasta 100 años) y de 70 para menores, desde los 12 años. Los cupos son limitados y una vez completado el cupo de 2000 remeras, podrá inscribir se por un costo de 45 pesos, sin remera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario