jueves, 10 de noviembre de 2011

Donaciones del rotary de San Isidro

Con gran satisfacción, la gente del Rotary dio a conocer una nueva donación. Dicen en un comunicado: “Cumpliendo con los compromisos contraídos con la Fundación Rotary International a través de la Subvención Global, con los aportes de los Distritos 2070 Italia, Distrito 4420 Brasil, Distrito 5150 USA, el Fondo Distrital Designado del Distrito 4825 y con el aporte paralelo de La Fundación Rotaria, nos convocamos los Rotarios de San Isidro junto al Rotary Club de Punta Chica, copatrocinador del Proyecto San Isidro I, para hacer entrega de uno de los diez Laboratorios de Ciencias a Escuelas de nuestra zona de influencia.”

Los beneficiarios fueron los alumnos del Hogar María José Pradere de Victoria, que con la presencia de sus autoridades y de la Comunidad Educativa recibieron todos los elementos que les permitirán profundizar sus conocimientos de las Ciencias.

Entrega de Computadoras a Escuela de No Videntes

También con el objetivo de fortalecer la Educación en todos los niveles, el 5 de octubre, se hicieron presentes miembros del RCSI en el Instituto para Ciegos Román Rosell, donde funciona la Escuela Especial Nº 505.

Participaron del evento, la Inspectora de Educación Especial, Alejandra Miguez, las autoridades del establecimiento, el cuerpo docente, el presidente de la Cooperadora de la Escuela; el presidente del RCSI Héctor Luis Román, el presidente de la Fundación RCSI Alberto de Almeida y Héctor Vlastelica.

En dicho acto se hizo entrega de dos equipos completos de computación, incluyendo los monitores LCD, contando con el software para ciegos; participaron también alumnos usuarios que iniciaron la práctica con los nuevos equipos en forma instantánea.

La Directora expresó también otras necesidades, que forman parte de una evaluación en el RCSI con el afán de satisfacerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario