martes, 29 de noviembre de 2011

El Club Rincón festejó 64 años junto a sus socios

Más de 200 personas se reunieron para festejar un nuevo aniversario del Club Rincón. De la velada participó el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, quien acompañó a los socios en la celebración.

“Con el Club Rincón me une una relación de amistad de muchos años. Personalmente pude comprobar el esfuerzo que ponen sus autoridades para que sea un Club inclusivo y solidario”, dijo Zamora y agregó: “Desde el Municipio vamos a seguir acompañando a las instituciones en su trabajo diario para que los vecinos tengan más opciones de esparcimiento dentro de su barrio”.

Durante la cena se proyectó un video donde se repasó la historia del Club y el presidente Marcelo Marina recibió una placa recordatoria en nombre del Municipio de Tigre y un diploma del Movimiento Solidario Rincón en agradecimiento a la entidad.

Posteriormente, Marcelo Marina comentó: “Es un día muy emotivo para nosotros porque podemos compartir con nuestros socios y vecinos la felicidad de seguir creciendo. Queremos agradecerle al Municipio de Tigre y a toda su gestión por impulsar la gestión asociada con las entidades intermedias permitiendo que éstas se desarrollen normalmente”.

El momento más emotivo de la velada fue la entrega de los tradicionales banderines a Ernesto Marina y Miguel Patraro por su colaboración solidaria. Además, el socio “Lelo” Amoruso recibió el nombramiento como socio vitalicio.

En las instalaciones del Club ubicado en José C. Paz 1050, se realizan diversas actividades como fútbol infantil, patín artístico, tango, folklore, karate, taekwondo y ajedrez. Además, se realizan actividades del Movimiento Solidario Rincón, la Asociación de Karate Tigrense y la Escuela de Ajedrez de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario