jueves, 1 de diciembre de 2011

3 de diciembre: "Día internacional de las personas con discapacidad"

La Asociación Microemprendimientos Solidarios, generadora de Empleos para Personas con Discapacidades, se adhiere a esta conmemoración haciendo realidad su eslogan “Cuando Soplan Fuertes Vientos, No busquemos Refugios ¡Construyamos Molinos!”.

Anuncian además que con la colaboración de la Presidencia de la Nación, Secretaría de Transporte, Adif SE. Onabe, Baires Comercial, Cometrans, Tba. y el Municipio de Tigre, se van a crear 4 nuevos emprendimientos solidarios, a fin de emplear a Personas con Discapacidad.

La Asociación destaca la valiosa ayuda del diputado Jorge Rivas y de su asesor Marcelo Parra. A tal efecto se habilitó el Registro de Postulantes con Discapacidades de la Asociación MS.

Los interesados pueden mandar CV. a: info@discapanch.com

También comunican que está abierta la inscripción para los cursos gratuitos de artesanías y orfebrería año 2012. Por informan que el presidente de la Asociación MS., Saúl Macyszyn, fue recientemente condecorado con “El Premio Al Emprendedor Solidario 2011 del Foro Ecuménico Social", por haber creado la Cadena Laboral de la Discapacidad, cuyo eslabón madre es la muy conocida Panchería DISCAPÀNCH -(DISCApacidad & PANCHos)- que funciona con todo éxito desde 1998, en el interior del Hall Central de la Estación de Trenes de Retiro -Línea Mitre- dando un concreto testimonio de que si a las personas con discapacidad le dan la oportunidad, son muy buenos trabajadores y emprendedores.

Contactos: 4723-7395 y 0238 - saul@discapanch.com - www.discapanch.com -

No hay comentarios:

Publicar un comentario