sábado, 14 de enero de 2012

“Hoy más que nunca, necesitamos transformarnos para alcanzar la Paz”

Mil Milenios de Paz www.milmilenios.org.ar es un movimiento asociativo, pacifista y solidario , dedicado desde 1995 a Despertar y legar Conciencia de Paz y Unidad. Lleva adelante distintos programas y proyectos tanto a nivel nacional como internacional, bajo la bandera de la Paz.

“La Paz es la base del bienestar de la humanidad y del planeta que todos habitamos. Es preciso entonces, promover a través de los medios de comunicación valores que permitan el respeto de la diversidad en la Unidad, y ofrecer herramientas educativas para la convivencia en Paz”, dicen desde Mil Milenios de Paz (MMP), con una propuesta para este año, “abriendo un espacio de desarrollo personal con la esperanza de que permita un crecimiento sostenido”.

“El proyecto consiste en publicar artículos, pensamientos, reflexiones, testimonios y contenidos de Paz que nos ayuden a tener una actitud positiva en la vida y lograr una convivencia armónica”, dicen, y para ello necesitan que el que lea esta columna participe, aportando pensamientos y reflexiones a: prensa@milmilenios.org.ar

MMP se ha propuesto entregar Mil Banderas para Mil Escuelas Organizaciones y Personalidades destacadas del arte, ciencia, deporte, cultura, educación, quienes de sus manos el preciado símbolo. Algunos de los homenajeados fueron: Alejandro Lerner, Juan Alberto Badía, Jaime Torres y León Gieco.

La Madre Teresa de Calcuta (1910-1997), Premio Nobel de la Paz 1979 dijo: “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”

Solo por hoy, ¿podrías poner en práctica esta frase de ella?

“No permitas que alguien se aleje de tu presencia sin sentirse mejor y más feliz”

Ejercicio de autoconocimiento:

Escribe en una hoja ¿Que pensás, sentís, o percibís, cuando escuchas la palabra Paz?

(MMP), www.milmilenios.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario