martes, 5 de junio de 2012

Apoyo económico para la Liga de Amas de Casa


El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), le entregó un apoyo económico a la Liga de Amas de Casa, con el fin de que puedan continuar con su trabajo social en pos de la comunidad.

El presidente del Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y presidente honorario del CMPS, Julio Zamora, señaló: “Para nosotros es muy importante acompañar la labor que realizan todas las organizaciones de la comunidad y sobre todo, en aquellos casos que trabajan para el beneficio de las familias. Es importante concientizar a los vecinos sobre los derechos que tienen a la hora de consumir porque es una forma de mejorar su calidad de vida”.

En la institución, los funcionarios municipales fueron recibidos por más de un centenar de personas. Entre ellas, se encontraban las 12 mujeres que trabajan ad honorem en la institución y quienes describieron la tarea diaria que desempeñan allí.

La presidenta de la Liga de Amas de Casa, Marcela Faggioli, sostuvo: “Agradecemos al Municipio de Tigre por su colaboración constante. Su acompañamiento es vital a la hora de poder desarrollarnos como institución”.

La institución, que cuenta con 32 socios, realiza viajes al Mercado Central que beneficia aproximadamente a 128 personas. Además se realizan cursos de terminalidad educativa (COA), entre otros.
Se encontraban presentes la concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Sonia Gatarri y la Directora Coordinadora del CMPS, Sandra Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario