jueves, 14 de junio de 2012

Por una buena alimentación, profesionales de San Isidro recorren escuelas para concientizar


En el marco del Programa de Salud Escolar dependiente de la secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de San Isidro, nutricionistas del Hospital Central de San Isidro junto a alumnas de quinto año de la carrera de nutrición de la UBA visitarán escuelas, para concientizar a los chicos sobre la importancia de una adecuada alimentación.

Para los alumnos de primero a tercer grado, habrá una obra de títeres denominada “Para ir a estudiar, lo mejor es desayunar”.

A los chicos de cuarto a sexto grado se les dará una charla informativa llamada “La importancia de un buen desayuno”. Al término del encuentro se realizan juegos de pregunta-respuesta para evaluar si los chicos incorporaron los conceptos desarrollados.

“El objetivo es concientizar a los alumnos sobre la importancia de una adecuada nutrición para favorecer su crecimiento y desarrollo, y que logren alcanzar su máximo potencial a partir de una buena alimentación”, explicaron nutricionistas del Programa de Educción Alimentaria al Escolar. 

Para mayor información comunicarse al 15-6247-2220 (María Victoria Azpiazu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario