miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Concejo Deliberante de Vicente López conmemoró los 80 años de los Bomberos.

El Concejo Deliberante de Vicente López declaró de interés municipal el 80 aniversario de la creación de la Sociedad de Bomberos Voluntarios y Primeros Auxilios y todos los eventos relacionados con la conmemoración de este hecho. Según el texto del dictamen de comisión que dio lugar a este reconocimiento, “a lo largo de la historia, el cuerpo de Bomberos,  ha ido creciendo en infraestructura y profesionalismo, manteniendo los mismos valores humanos, el mismo arrojo, voluntad y valentía, que sus colegas de antaño, han sabido entregar al servicio de la comunidad”.
Además, durante la sesión especial, los ediles entregaron 80 diplomas a las autoridades y miembros destacados del Cuerpo Activo y Pasivo de los Bomberos. Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Germán Maldonado, expresó: “pedí la palabra para hacer un reconocimiento y sumarme al que hemos hecho aquí, que quedó explicitado a través de las palabras de todos los concejales, por la valoración que se hace de la actividad que ustedes desarrollan todos los días. Eso es algo muy importante para todos nosotros, y no quisimos estar ausentes en una fecha en la se están conmemorando 80 años de la creación del Cuerpo. Y un mensaje a las familias de todos ustedes, que seguramente los acompañan en esta difícil tarea. Es que la familia sufre, a veces, pero sabe que ustedes están haciendo lo correcto y están donde tienen que estar. Gracias a las autoridades del Cuerpo de Bomberos, a los impulsores de la sesión, a los concejales que presentaron el proyecto y a todos los concejales que votaron hoy, acompañando y haciendo hoy este reconocimiento”.
También estuvo presente durante la sesión, el Director General de Defensa Civil, Martín Gasulla y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Alejandro González. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario