sábado, 15 de septiembre de 2012

Vestuarios nuevos para la asociación deportista “La cueva”, de Boulogne


La Asociación Deportista “La Cueva” ubicada dentro del barrio Santa Rita, en Boulogne, tendrá vestuarios nuevos. La Municipalidad de San Isidro, a través de su Secretaría de Obras Públicas, inició la construcción de este espacio en el club, donde más de 100 chicos del barrio juegan al fútbol.

Desde Obras Públicas informaron que las nuevas instalaciones, de aproximadamente 90 metros cuadrados, contarán con vestuarios y sanitarios diferenciados para el equipo local y el visitante; árbitro y otro para damas.

Y explicaron: “las obras serán construidas con una estructura de hormigón, paredes perimetrales y divisorias con ladrillos portantes y cubierta de chapa galvanizada con estructura de madera a la vista”.

En su interior, el vestuario tendrá revestimiento cerámico y piso cerámico de alto tránsito. Además, las instalaciones serán dotadas de tanque de reserva y termo tanque eléctrico para cada vestuario. 

La Asociación Deportista funciona dese 1984 y además de ser el típico club de barrio cubre muchas necesidades de los chicos de ese lugar, a los que ofrece actividades deportivas y de contención, además de la copa de leche.

Las mejoras no sólo serán para los chicos de ese club que participa del torneo municipal de fútbol, sino también para otro club del barrio llamado “Imperio B” que juega allí de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario