martes, 9 de octubre de 2012

Botines y goles para La Cava


Amigos de Casa de Galilea-Asociación Civil lanza la campaña anual Botines y Goles, para que 20 niños y jóvenes del barrio La Cava, en San Isidro,  puedan participar del Torneo de Fútbol del San Isidro Club que tendrá lugar el sábado 27 de octubre. Se invita a entregar las donaciones en la sede de Alvarado 1355, Beccar, de lunes a viernes de 9 a 17.

Desde hace tres años varios niños y jóvenes del barrio La Cava, que participan de las actividades de la asociación Amigos de Casa de Galilea, se inscriben en el torneo de fútbol del San Isidro Club (SIC) y, según sus edades, forman parte de los planteles de los diferentes equipos que compiten. Por tal motivo, anualmente, Casa de Galilea lanza la Campaña para  solicitar donaciones de calzado  para que los jugadores puedan ir equipados. Pueden ser botines nuevos o usados.

La actividad se da a partir de un convenio entre Amigos de Casa de Galilea y el club SIC, con el objetivo de fomentar la construcción del tejido social y la amistad entre los niños y jóvenes de los equipos, más allá del resultado. Más información al 4575 4214 y el celular 153-681-0255.

No hay comentarios:

Publicar un comentario