jueves, 25 de octubre de 2012

Encuentro educativo con el Rotary de Villa Adelina

El equipo ganador.

Con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, el sábado 6 de octubre de 2012, en el salón de la Biblioteca Jose Hernández, el Rotary Club Villa Adelina realizó el Encuentro Escolar 2012.

Del mismo participaron alumnos de los sextos grados de las Escuelas de Villa Adelina, que en gran cantidad se hicieron presentes pese a las inclemencias del tiempo. Participaron 8 (ocho) equipos con sus respectivos suplentes y una nutrida cantidad de acompañantes, compuesta por padres, maestras, directoras, hermanos y compañeros de los concursantes. 
El clima vivido fue el de una auténtica jornada deportiva con sus equipos, sus suplentes y sus hinchadas. El entusiasmo y el nivel de preparación de los concursantes fueron de excelencia, a punto tal que el segundo premio hubo que dirimirlo entre cinco equipos. Este año se trabajó con las siguientes materias: Ecología, Geografía Argentina y Educación Vial.

El primer premio fue alcanzado por los Alumnos de 6° grado “A” Turno mañana, de la Escuela N° 12, “Domingo Faustino Sarmiento”, que entre sus integrantes estaban: Melany, Loana, Federico, Gonzalo y Agustina; el Segundo premio fue logrado por los Alumnos de 6° grado “A” turno mañana, pertenecientes a la Escuela N° 29, “Juana Manso”.

"A todos los participantes y acompañantes, nuestro agradecimiento y felicitación por tan lindo encuentro", señalaron al finalizar el encuentro, el presidente del Rotary, Horacio Purriños y su secretario, Daniel Glickman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario