viernes, 14 de diciembre de 2012

Finalizó el ciclo de jornadas integrales sobre adicciones en San Martín


En el marco de la política de prevención y abordaje integral de consumos problemáticos de sustancias llevada adelante por la Secretaría de Salud de San Martín, ayer concluyó un ciclo de tres jornadas de capacitación destinado a brindar herramientas a profesionales y a referentes comunitarios para poder abordar la complejidad específica de la problemática.

Este tercer encuentro fue la segunda etapa de la jornada “Nueva Ley de Salud Mental y Adicciones. Roles de los profesionales, promotores y referentes barriales” y se realizó en el salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal. La reunión apuntó a la generación de dispositivos y a debatir la aplicación y los alcances de la norma, desde un trabajo colectivo.
El ciclo fue organizado
conjuntamente por la Secretaría de Salud del Municipio, la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones, la Subsecretaría de Atención a las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires, la Cátedra Libre e Interdisciplinaria para la Adecuada Atención de Personas Consumidoras de Sustancias Psicoactivas de la Universidad de San Martín y el Movimiento Evita.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario