miércoles, 9 de octubre de 2013

Alumnos de San Martín plantaron árboles en el Parque del Bicentenario

El Municipio y todos los Clubes de Leones de la ciudad organizaron la jornada “Creciendo Juntos”. En ese marco, alumnos de los cuartos grados de la E.P. Nº 75 y del Jardín de Infantes Nº 937, de Loma Hermosa, plantaron 31 árboles en el Parque del Bicentenario, del mismo barrio.

La acción fue organizada por el Municipio y los Clubes de Leones de Villa Ballester, San Martín centro, Villa Lynch, San Andrés y Villa Libertad, y tuvo como objetivo colaborar en la defensa de la ecología y lograr que los chicos aprendan, desde temprana edad, a cuidar los árboles.

En el encuentro estuvieron presentes el Director de Educación, Gustavo Perazzo, y la primera candidata a concejal por el Frente Renovador en San Martín, Nancy Katopodis.

Los Clubes de Leones son una organización mundial de servicio, que cuenta con más de 46.000 clubes y 1.350.000 miembros activos distribuidos en 207 países y áreas geográficas.

Entre sus principales objetivos, se destacan el fomento de un espíritu de entendimiento entre los pueblos del mundo; la promoción de los principios del buen gobierno y de la buena ciudadanía; y la participación activa en el desarrollo cívico cultural, social, moral y del bienestar de la comunidad; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario