miércoles, 9 de octubre de 2013

Más fútbol femenino en los polideportivos

Más de 400 mujeres distribuidas en 30 equipos, participaron en la nueva edición del torneo municipal realizado en las sedes de los polideportivos de General Pacheco y Ottorino Zanón (Bancalari), y organizado por la Secretaría de Promoción Comunitaria, a través de su Subsecretaría de Deportes.

El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, hizo entrega de los premios y medallas a los equipos destacados. El Polideportivo Gral. Pacheco fue el vencedor, secundado por el de Rincón de Milberg y San Martín A, respectivamente.

“Con estos torneos continuamos apostando a las políticas deportivas del Municipio. Estamos pensando, debido al éxito de la convocatoria, en seguir proyectando futuros torneos de fútbol femenino y más competitivos”, sostuvo Gambino. 

El área de torneos, a cargo de la Subsecretaría de Deportes, cuenta con ligas comunitarias de fútbol y vóley, campeonatos de fútbol 7, de categorías sub 35, adultos y maxi; de voley adulto (femenino y masculino) y mini; y de hockey para mujeres; entre otros.

Estas competencias están abiertas a toda la comunidad, a todo vecino que quiera compartir un buen momento, en clima de camaradería y compañerismo, y apostar a la salud a través del deporte. Todo el año, los polideportivos se encuentran a disposición de la comunidad, para aprovechar sus instalaciones.


Más informes, a torneos@tigre.gov.ar o acercarse al polideportivo más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario