viernes, 22 de noviembre de 2013

Orden del Olivo 2013: Premio al Trabajo Solidario

Pablo Montoya (Pte. RCO); Osvaldo Galmozzi,
Asist. de Gob. de Distrito; Georgina Negri
(Pte. del Consejo de la O. del O.); Carlo Almeida
(Secretario RCO); Aníbal Llamas; David Luis Amadeo.
El Rotary Club Olivos y la Asociación Olivos Solidario entregaron la versión 2013 de la “Orden del Olivo” al grupo Scout Navales de Olivos quienes cumplieron este mes 72 años de vida.

Entre los invitados de honor estuvo el arquitecto Víctor Bardeci, quien en reconocimiento de su trayectoria y vocación también recibió el galardón. Bardeci es miembro del Banco de Alimentos y la Asociación de Vecinos de Vte. López.

La Orden del Olivo fue instaurada hace 20 años para distinguir anualmente a personas e instituciones radicadas en Olivos, La Lucila y zonas adyacentes, que a través de sus actividades hayan realizado aportes significativos a la comunidad local u otras comunidades con demandas importantes.

La entrega se realizó el pasado 7 de noviembre, en la sede de la Sociedad Cosmopolita de Olivos, a la que asistieron miembros de los Scouts, amigos de los galardonados, socios del Club y familiares.

El rotario Osvaldo Galmozzi, asistente de la gobernadora del Distrito 4825 de Rotary International, conjuntamente con la Presidente del Consejo de la Orden del Olivo, Georgina Negri hicieron entrega del galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario